SE REUNIERON EN LA PRISIÓN DE RAMO VERDE

Leopoldo López deja en ridículo el intento de mediación de Zapatero: «La democracia venezolana no se negocia»

"Antes que mi libertad está la de toda Venezuela"

Leopoldo López deja en ridículo el intento de mediación de Zapatero: "La democracia venezolana no se negocia"
Leopoldo López AFP

El líder de la oposición en Venezuela, apresado por condiciones políticas por el régimen de Nicolás Maduro, ha vuelto a dar otra lección a sus compatriotas al no aceptar la mediación de José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente español, que pretendía su liberación a cambio de dejar de pedir el referéndum revocatorio.

Leopoldo López además se ha convertido en el preso político por excelencia y requiere la liberación del resto de compañeros en la misma situación, saliendo delante de él, y lo que es más importante: la liberación del pueblo venezolano del yugo chavista.

La reunión que Zapatero tuvo con Leopoldo López en la prisión de Ramo Verde, una rara avis en Venezuela, que duró más de dos horas y que pareció haber contado con las garantías pertinentes, deja en una situación delicada la mediación que ha intentado el expresidente español, porque Leopoldo López tiene sus principios muy claros y fuertes. 

Fue a través de la red social Twitter cómo Leopoldo explicó sus conclusiones tras la reunión:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído