LOS AMIGOS, SOCIOS Y COMPINCHES DEL PSOE

EEUU acusa al Gobierno Sánchez-Iglesias de haberse convertido en “el mayor impedimento” en Europa para liberar a Venezuela

EEUU acusa al Gobierno Sánchez-Iglesias de haberse convertido en “el mayor impedimento” en Europa para liberar a Venezuela
Nicolás Maduro y Pedro Sánchez. PD

La acusación es directa y sin atenuantes. La Casa Blanca asegura que el Gobierno de España, encabezado por Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, se ha convertido en un “impedimento» contra una política común de la Unión Europea hacia Venezuela.

Lo revela este 22 de febrero de 2020 David Alandete en el diario ABC, citando las palabras de un alto funcionario de Estados Unidos en una reunión con un grupo de periodistas en Washington.

Según EEUU, el vodevil y las mentiras que han seguido a la ilegal visita a Madrid de la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, pone en evidencia que el actual Gobierno social-comunista no coopera para facilitar un cambio democrático en el país sudamericano.

“Al final del día, independientemente de la situación, España ha sido vacilante a la hora de ir tras los venezolanos (del régimen) que se encuentran en el país y que compran propiedades inmobiliarias, etcétera. Han sido extraordinariamente lentos de golpe”.

La Administración Trump ha identificado transferencias bancarias e inversiones inmobiliarias del régimen narcochavista en España, ante las cuales el Gobierno español no ha hecho nada.

“Hay familiares de altos mandos del régimen viviendo allí por todo lo alto, de fiesta”.

“Creo que claramente el mayor problema de la Unión Europea hacia Venezuela es España. Nunca han sido de ayuda. Y ahora esto tiene un perfil más elevado. Se ha convertido en una batalla política nacional (…) ¿Está haciendo España algo distinto a lo que hacía hace seis meses? No. Porque hace seis meses no es que fueran especialmente de ayuda”.

«España fue, es, sigue siendo, el mayor impedimento dentro de la Unión Europea para enfrentarse al régimen tiránico”.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Jesús Mitchelle Torres

Licenciado en ciencias fiscales (ENAHP – IUT), especialista en auditoría de Estado (Universidad Simón Bolívar) y magíster en gerencia pública (IESA) con siete años de experiencia como auditor de Estado en Venezuela.

Lo más leído