El blog de Otramotro

Ángel Sáez García

Sobre Ángel Sáez García

Ángel Sáez García (Tudela, 30 de marzo de 1962), comenzó a estudiar Medicina, pero terminó licenciándose en Filosofía y Letras (Filología Hispánica), por la Universidad de Zaragoza.

Casado (con la literatura —en traducción libre, literaria, “si la literatura no lo es todo, no vale la pena perder una hora con ella”, Jean-Paul Sartre dixit—, solo con la literatura), es progenitor, padrino y/o padrastro de un montón de versos (muchos, provisionales) y un rimero de prosas (interinas, la inmensa mayoría), pues la suya es una obra poliédrica, polifacética, en marcha y en constante cambio o evolución, o sea, susceptible de sucesivas adiciones, enmiendas y supresiones, abreviando, de permanentes mejoras.

Colaborador de varias cabeceras de periódicos digitales, es coautor de un libro coral, titulado Nuevos Autores de la Poesía Española / Vol. 5 (Editorial Jamais, febrero de 2003).

En la actualidad, se encuentra inmerso en las arduas labores de confección, corrección, revisión, selección y puesta a punto de tres volúmenes: uno, de artículos de opinión, aparecidos previamente en prensa; otro, de relatos cortos, inéditos (excepto 3 o 4); y otro, el más avanzado, de poemas, cuyo grueso, excepto media docena, diseminada/os por varias publicaciones, está, asimismo, sin publicar por falta de patrocinadores o mecenas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido