Pacos

Paco Sande

¿A ver si se enteran?… No hay dinero.

Bien, pues parece que el momento de la verdad ha llegado.
Los sindicatos y sus líderes, Méndez y Toxo, han decidido que el próximo miércoles 29 de septiembre, haya huelga general. Ellos no ven razón alguna de por qué tiene que hacerse recorte alguno del gasto público o el por qué, es necesaria una reforma laboral.
¿Pero de que planeta vienen?
¿Donde han estado estos dos últimos años?
Con la que está cayendo ¿Cómo se creen que podemos continuar así?
¿Es que no se dan cuenta de que la crisis, al contrario de lo que muchos piensan, no ha hecho más que empezar?
Y con Irlanda y Portugal en quiebra técnica, la cosa pinta cada vez más negra.
Y a estos cabestros de sindicatos lo mejor que se les ocurre es hacer una huelga general. ¡Serán bobos! ¿No se dan cuenta los muy zotes que a estas alturas de la película hacerle una huelga a cualquiera de los países denominados “pigs” España, Irlanda, Grecia, Portugal o Italia, es como purgar al muerto?

No hay dinero.

El Gobierno Socialista de Rodríguez Zapatero, lo ha dilapidado todo y la mayor parte era prestada.
Y una parte sustancial de ese dinero fue a parar, precisamente, a ellos, a los que ahora piden la huelga, los sindicatos.
Según un Artículo de la Periodista Paloma Cervilla, publicado en la Revista Economía, el 06/01/2010. En el pasado año 2009, las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras.
Pero esto lo saben bien ellos, tanto los sindicatos como el Gobierno, por eso en esta huelga unos y otros se la están cogiendo con papel de fumar. Están hilando tan fino, que tienen al personal completamente despistado.
La izquierda no quiere la huelga porque este Gobierno es de los suyos, pero va a hacerla. La derecha comprende que el Gobierno tiene bien merecido que le hagan una huelga, pero no piensa hacerla e irá a trabajar ese día, si la izquierda le deja, claro está.
La huelga se hace, principalmente, en contra de la reforma laboral hecha por el Gobierno, pero no va contra el Gobierno, sino contra los bancos, los empresarios y la oposición, (el PP). ¿…?
¡Demencial vamos!
Si queremos salir de la crisis, lo mejor, lo único, que podemos hacer es mandar a los sindicatos a freír espárragos y ponernos a trabajar de firme. Solo así tendremos una posibilidad de salir adelante, de lo contrario acabaremos donde están los países sudamericanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído