Pacos

Paco Sande

¿Y qué le parece al Señor Rubalcaba que hay que dialogar con quien quiere despedazar España?

Escribía en mi anterior entrada que, la corrupción, que después del paro, parece ser la mayor preocupación de los españoles, aunque deshonrosa y fea, no debiera ser nuestra segunda preocupación puesto que, en este momento, existen otras cosas más preocupantes, una de ellas los “nacionalismos-separatistas. Y, como para remarcar mis palabras, ahí tenemos de nuevo a ese hombre inasequible al desaliento, el señor Artur Mas, que ahora protesta diciendo que el Gobierno no está abierto al dialogo.
Para este señor, o en realidad, para todos aquellos señores que conforman el abanico separatista catalán, que, mientras los enfermos con trasplantes de riñón o corazón, en Cataluña, tienen problemas para conseguir en la farmacias los medicamentos inmunodepresores que necesitan, puesto que la mayoría de las farmacias están al borde de la quiebra a causa de la deuda que la Generalidad mantiene con ellas, -a finales de de octubre del 2012, ascendía a 309 millones de euros-, se gastan una verdadera fortuna en pedir independencias y montar embajadas, -Tiene 23 y solo el alquiler en el edificio Rockefeller Center de Nueva York y la delegación de Paris, ascienden al año a 473.000 y 416.000 euros respetivamente, a esto hay que añadir sueldos y dietas del personal, y para estos señores, repito, lo del dialogo pasa porque el Gobierno acepte sus reivindicaciones, o sea, Cataluña independiente y libre para decidir su futuro y que el resto de España pegue las facturas y aplauda con la orejas, o eso, o es que no hay ganas de dialogo por parte de Rajoy y el Gobierno. Vaya jeta tiene el señor Arturo.
Pero lo peor es que todavía hay palimocos por ahí adelante que dan crédito las “gracias” que suelta este señor, dando pábulo, con ello, de que lo siga haciendo.
Sin ir más lejos ahí está el señor Rubalcaba, diciendo que es verdad, que no se puede dialogar con un Gobierno que dice a todo que no.
¿Y qué le parece entonces al Señor Rubalcaba que hay que dialogar con unos tíos que quieren despedazar España? ¿Negociar un precio para que no lo hagan o pedírselo de rodillas?

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído