Palpito Digital

José Muñoz Clares

¿Nos va a invadir Trump?

Eso es lo que dice el psicópata pelopaja, que tomará represalias contra Europa por eso de que nos vamos a montar la defensa sin tenerlos en cuenta a ellos. Y lo que le falta por saber al pelopaja es que Europa se lo tiene que montar por su cuenta para, entre otras cosas, defendernos preventivamente de ellos, de los invasores compulsivos que en el fondo son.
Hubo un tiempo, hace de esos más de 70 años, en que hicieron lo que hubo que hacer para que el mundo se librara de Hitler y de sus amiguitos japoneses, los que bombardearon Pearl Harbor dándole al orgullo USA en la mismísima higa, que también por eso reaccionaron; pero desde entonces han pasado muchos presidentes, algunos paranoicos perdidos y otros directamente delincuentes – Nixon, por ejemplo, pero hay más -, y están tan solos los paranoicos y los delincuentes que los dioses han enviado a Trump para hacerles compañía, matando dos pájaros de un tiro: ahí os enviamos un paranoico que, además, es un delincuente; ¿queréis algo más?

En las playas de Normandía se acabó la épica de este mundo y desde entonces no hay más que malnacidos que se suceden a sí mismos, así que dejemos a ese loco majadero con su amiguito Putin, otro que tal, y sigamos nosotros a lo nuestro, que consiste básicamente en dar ejemplo al mundo y a la posteridad de cómo se llega a la decadencia y se sale fortalecido sin necesidad de estirarse la piel de la cara hasta que da uno la impresión de ir siempre montado en moto y lanzado a velocidad de sesos esparcidos por la carretera. Dejemos que sigan ellos tolerando que el fantoche selle informes sobre sus tejemanejes con Rusia y volvamos la vista hacia el interior de una Europa que necesita, porque ellos lo han querido, deshacerse de nuestros propios fantoches que ahora rebrotan con aires de ganarlo todo, y me refiero a ese impresentable Farage, que fue el primero en volcar una elección a base de propagar mentiras que lo acreditan a él como bellaco y a sus votantes como los tontos del haba que son, igual que los que encumbraron a Trump. Sobre mentiras parecidas se encumbraron los golpistas catalanes, encanallando a gran parte de un pueblo que creíamos culto hasta que se dejaron manejar por enredosos ignorantes que aún andan propagando una mentira tras otra por ver si libran de la cárcel a los delincuentes de sus paisanos, esos que intentan y no consiguen que vayan los españoles a visitarlos. Hasta Iceta les ha dicho que no, y eso que el mozo tiene aspiraciones senatoriales y sabe que depende de la butifarra catalana. Pues ni por esas.

¿Pero qué habremos hechos nosotros para merecer estos?

 

 

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

José Muñoz Clares

Colaborador asiduo en la prensa de forma ininterrumpida desde la revista universitaria Campus, Diario 16 Murcia, La Opinión (Murcia), La Verdad (Murcia) y por último La Razón (Murcia) hasta que se cerró la edición, lo que acredita más de veinte años de publicaciones sostenidas en la prensa.

Lo más leído