PERIODISMO CIUDADANO ¿SE ACABÓ ?

Uno se sumó encantado a Periodista Digital. Tras casi quince años colaborando en la prensa de papel de media España y en televisiones diversas la oportunidad de saltar al ciberespacio y poder ser leído en cualquier parte del universo mundo era muy atractivo señuelo. Durante estos meses así han sido las cosas y uno se felicitaba por ello.
Los últimos cambios introducidos en P.D. exigen del lector que más que internauta sea un argonauta, un héroe de la navegación, disciplinado e insistente y pertinaz, para poder acceder a este y otros blogs. Se desvanece el periodismo ciudadano, se nos sume en profundidades remotas e ignotas para las que hace falta escafandra y mucha experiencia en inmersiones. Seguro que se trata de un momentaneo entuerto fácil de deshacer. Que sea pronto, porfa, tengo muchas cosas que decir que hasta ahora han interesado a los lectores.
Cuentos del siglo XXI: http://pedrodh.blogspot.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído