Las almorranas de de Juana y el gorila fugado

Una almorrana siempre ha dado mucho juego a la hora de echar unas risas, aunque también por ellas se echan lágrimas, precisamente porque no se puede echar otras cosas…. El caso es que a de Juana le han operado de almorranas, que, pobre hombre, con lo machote que es el tío, lo que habrá sufrido.

A mí de Juana me recuerda mucho al gorila este que se ha escapado de la jaula del zoo holandés y se ha ido a toda leche al restaurante. Que ya tendría hambre el pobre bicho. También. ¿A ustedes no se les parecen mucho los dos casos? Bueno, el pobre gorila seguramente no hizo nada para estar en la jaula y cuando se escapó sólo lesionó a una pobre señora que le puso la mano al alcance de su mandíbula. A ver quién es el guapo que le pone la mano cerca al de Juana este. Pobre dentista, ahora que lo pienso.

Las noticias no nos dicen por qué se escapó el gorila, el de Holanda, pero seguramente querría ir de compras o ir al naturópata, aunque no consta si preguntó antes si eran gorilas abertzales o no. O andaba a la búsqueda de una gorila para tomar una ducha juntos. Porque a lo peor el gorila iba buscando sexo. Al pobre hombre, bueno, al pobre gorila a lo peor lo habían dejado aislado tanto tiempo que en un ataque de desesperación sólo buscaba la manera más rápida y efectiva de satisfacer sus necesidades más animales.

¿Tendrán alguna relación las almorranas de de Juana y el gorila desesperado?

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído