La espada del Cid (Segundas partes pueden ser buenas)

Llegan todas las referencias periodísticas del mundo, así como varios comentarios de los lectores tanto en mi blog personal como en el del periódico digital en el que escribo, sobre la posible falsedad de la espada del Cid que ha comprado la Junta de Castilla y León.

Como cualquier lector puede entender, mi artículo anterior estaba escrito sobre una noticia de agencia que hablaba siempre de la auténtica espada cidiana. Que de pronto parezca que ya no lo es no quita ni pone una coma sobre la Historia de Castilla ni sobre mi opinión al respecto de la auténtica espada y su compra. Creo que el dinero gastado en esta aventura está muy bien empleado, mejor mucho mejor que en tener unas teles al servicio de JuanVi Herrera o de la hija del candidato socialista de cuyo nombre no consigo acordarme, coñe. Otra cosa es que sea en la Catedral de Burgos, con el precio de una entrada por el medio, donde los visitantes puedan verla.

Todas las opiniones son necesariamente subjetivas, incluida la mía, y tienen el valor que los lectores, varios miles en este caso entre todos los medios, quieran darle. Si la espada se revelara definitivamente como mala, allá la responsabilidad de los técnicos y políticos que decidieron comprarla, son ellos los que deben responder. Y no me cabe duda de que desde la oposición (actual y futura, las cosas no van a cambiar) se sabrá exigir.

De momento, en este instante en que escribo, lo que hay es una polémica al respecto entre Gobierno del PSOE y Junta del PP. Que se aclaren.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído