Repitamos todos juntos:
· No somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia, no somos Grecia.
• La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España. La próxima legislatura lograremos el pleno empleo en España.
• «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”. «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”. «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”. «España ha entrado en la Champions League de la economía mundial”.
• Por el pleno empleo. Por el pleno empleo. Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo; Por el pleno empleo”;
• Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer. Motivos para creer Motivos para creer Motivos para creer. Motivos para creer
• «Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia». «Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia», «Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia», «Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia», «Hemos adelantado a Italia y vamos a adelantar a Francia».
• Ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes, ya se ven brotes verdes.
• El paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo, el paro ha tocado techo.
• «La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”. «La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”. «La peor previsión de paro que podamos tener por delante será siempre una previsión de paro mejor que la que mejor tuvo el PP”.
(*) Gracias a Carlos Ruiz, lector habitual de este blog, que es el que sin pretenderlo me ha proporcinado la idea.