Eso no es matrimonio

Voy a ahorrar mucho esfuerzo, mucho teclado y mucho tiempo. La brevedad por bandera: Cierto que las relaciones homosexuales necesitaban una regulación. Pensiones, herencias, seguros y sin duda muchas otras cosas… Pero eso no es un matrimonio. Para un matrimonio hacen falta un hombre y una mujer.

Que a una pareja homosexual le concedan un hijo adoptado les colmará de felicidad, pero no es lo que el niño perdió: un padre y una madre. Además, si existe el derecho a adoptar siempre será posterior al derecho a ser adoptado. Por un padre y una madre. ¿Alguien ha pensado en las necesidades del niño y no en la de los “padres”?

Adelante, ya pueden empezar los insultos democráticos y civilizados de las fuerzas progresistas dispuestas a tomar el palacio de invierno de esta Columna de humo

@pedrodehoyos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído