Negociar con los fachas de Vox

Están nuestros políticos negociando. Amagando que negocian. Contigo sí, contigo no; contigo solo un ratito y a solas. Miren, casi me da igual quién nos gobierne, tengo mis preferencias pero…

Que dice Ábalos que Vox es tan inconstitucional como Bildu. Bueno, vale, de acuerdo, apoyo a los criminales etarras aparte, de acuerdo. Entonces ¿por qué negociaron con Bildu para echar a Rajoy y no negocian con Vox? Ya, ya sé que PSOE y VOX tienen poco que negociar ahora mismo pero… oiga, que me pone en el mismo plano de… de “inconstitucionalidad” a los bilduetarras que no te dejan entrar en su pueblo y a Vox. Ya, ya estamos sabiendo que Zapatero les quería dar el oro y el moro para que dejasen de matarnos. Ya. Y por eso no negociamos con Vox, o no ser que nos pongan una bomba en la T4. Fachas, que son unos fachas. Los de Bildu no, son superdemócratas de toda la vida. ¿Por qué la izquierda tiene bula supremacista para decidir lo que está bien y lo que está mal? ¿Por qué meter en el gobierno a la extrema izquierda podemita es admisible, tolerable y aceptable pero hablar con “la extrema derecha” no? ¿Qué tiene la extrema derecha que no tiene la extrema izquierda? ¿Quién bendice lo que está bien y quién no bendice lo contrario? ¿Ábalos, Sánchez? ¿Con qué autoridad? ¿La que da Maduro?

Y ahora Ciudadanos. Que tampoco con Vox. Ni Madrid ni Castilla y León. (1, 2) Que con fachas no se negocia. Que antes dejamos a Carmena alcladeándonos otros cuatro años. ¡Cojona! ¿De nuevo la extrema izquierda podemita, o podemitoide, y bolivariana antes que la extrema derecha? ¡Váyanse al guano, joder!

Que digan Ciudadanos y PSOE no quieran negociar con Vox porque son fachas es tratarnos de bobos. De súbditos. De súbditos bobos. Bueno, cualquier partido tiene que hablar para los más ineptos. Cualquiera. Porque hay una manada de electores (digo bien: “manada”) que tragan lo que les echen.
——-
1o) ¿Quién dijo que Madrid no es Castilla?
2o) ¡Como si les importara nuestra comunidad la décima parte de lo que les interesa Madrid!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Pedro de Hoyos

Escribir me permite disfrutar más y mejor de la vida, conocerme mejor y esforzarme en entender el mundo y a sus habitantes... porque ya os digo que de eso me gusta escribir: de la vida y de los que la viven.

Lo más leído