Carlos Sobera ficha por TVE

Carlos Sobera ficha por TVE


(PD).- Carlos Sobera cambia de cadena. El presentador vasco no ha renovado su contrato con Antena 3, a la que estaba ligado desde 2004, para incorporarse a TVE para «participar en distintos proyectos, que se irán conociendo en las próximas semanas», según informa la cadena pública en un comunicado.

«Serán programas de su estilo, como concursos, pero no hay nada cerrado», señaló un portavoz de TVE.

Sobera ha demostrado su eficacia al frente de diversos programas de entretenimiento de la cadena de Planeta, como El show de los récords o El gran test, pero su popularidad se debe sobre todo a ¿Quién quiere ser millonario? Este concurso permanecerá en la parrilla «alrededor de dos semanas más», aseguran desde la cadena privada. Con una audiencia a la baja, ayer, por ejemplo, sólo interesó a 863.000 personas (10,2%).

«Echar una mano me parece fundamental»

(Paul Monzón).- Él es un presentador estrella de la televisón en España. Su programa «¿Quieres ser millonario?» es seguido por millones de personas. Pero tras el plató de televisión descubrimos una faceta poco conocida para el público: Carlos Sobera colabora desinteresadamente en causas solidarias en Latinoamérica. Aparte de haber apadrinado a una niña en Guatemala brinda su apoyo, desde hace cuatro años, a la ONG «World Vision» organismo no gubernamental que se encarga de ayudar a niños necesitados en América Latina y en otras regiones del mundo.

Caros Sobera recibió recientemente el galardón «Carabela de Plata» de Periodista Latino merced a su gran labor de solidaridad con los niños necesitados en Latinoamérica, y al apoyo constante con la ONG «World Vision».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído