La seguridad de la Casa Real puesta en alerta por un paparazzi

La seguridad de la Casa Real puesta en alerta por un paparazzi


(PD).- La presencia de Antonio Montero despertó las sospechas de la seguridad de la Casa Real en las aguas de la isla de Cabrera. El paparazzi buscaba conseguir las mejores imágenes de la Reina Doña Sofía, que se encontraba a bordo del «Fortuna» acompañada de varios invitados, situándose en su empeño cerca del perímetro de seguridad del barco.

Tras ser detectado por los responsables de la protección de la Reina, el individuo no pudo identificarse al no llevar la documentación encima pero les explicó quién era y porqué estaba allí. La seguridad le acompañó hasta el puerto de Cabrera desde donde, en lanchas, partieron hacia la Colonia de Sant Jordi, en la isla de Mallorca. Allí el paparazzi recogió su documentación y pudo mostrarla.

Los agentes revisaron el material que Montero ya había recopilado, entre el que se encontraba un vídeo con meros «fines periodísticos» que le fue devuelto. Parece que el auténtico objetivo del paparazzi, colaborador en el programa de televisión «¿Dónde estás corazón?», era elaborar un reportaje con sus artimañas para eludir los guardaespaldas de la Familia Real. La broma pudo haberle salido muy cara.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído