LAS OCURRENCIAS DE LOS ZARRAPASTROSOS

El histriónico Juan Carlos Monedero vuelve a atacar a Carlos Herrera al grito de «bocachancla y odiador»

El cofundador podemita aprovecha para arremeter contra la cúpula de la Iglesia a la que tilda de "franquista"

El histriónico Juan Carlos Monedero vuelve a atacar a Carlos Herrera al grito de "bocachancla y odiador"
Carlos Herrera y Juan Carlos Monedero.

Es una mina inacabable de destilar odio. Juan Carlos Monedero, apartado desde hace tiempo de la primera línea de la política, dispone de mucho tiempo libre para salir como un poseso contra todos aquellos personajes que no son de su cuerda, ya sean adversarios políticos o periodistas que no le bailan el agua.

Una de sus obsesiones es Carlos Herrera, periodista estrella de la COPE, al que el cofundador podemita le tiene entre ceja y ceja. A Monedero le parece poco menos que un escándalo que el director de ‘Herrera en COPE’ esté ganando un pastizal en un medio que proclama la humildad y la solidaridad. Por ello, no ha dudado en tirar de su manual de insultos para llamar a Herrera «bocachancla» y «odiador» –Un histérico Monedero tilda de ‘nazi’ a Carlos Herrera y de ‘Manada’ a sus oyentes de la COPE-.

Una tuitera le respondía con elegancia sobre quiénes, en realidad, arrinconan a los votantes de izquierda con un discurso falsario y que acaba desde el mismo momento en que sus dirigentes se mudan a urbanizaciones y casoplones de lujo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído