El cómico no está ahora para muchas risas

Quique Peinado se hace el loco e intenta endosarle a otros su vomitivo exabrupto contra Santiago Abascal

"Fíjate como es la movida que estábamos aquí en esta mesa hablando de si les gustaba Santiago Abascal una diputada de Unidas Podemos, una activista de izquierdas, vosotros y yo y me ha caído solo a mí. ¡Dale a la de Podemos, joder, dale a la de Podemos, no me des a mí!"

Bufón y desmemoriado. Quique Peinado, colaborador de ‘Zapeando’ (laSexta) y presentador de ‘Buenismo Bien’ (Cadena SER), se quiere desmarcar ahora de los exabruptos vertidos contra Santiago Abascal con frases tan ‘reconfortantes’ como esta –El asqueroso ataque de Quique Peinado a Santiago Abascal: «¿Qué está bueno? Eso lo piensas tú y tu coño»-:

¿Qué Abascal está bueno? Eso lo diréis tu coño y tú.

En una nueva edición de su programa en la radio de PRISA, decía sentirse molesto con las críticas recibidas y concretamente no entendía los motivos por los que Hermann Tertsch le había sacudido en redes sociales:

Peinado arguyó de manera penosa que:

A Hermann Tertsch no le moló lo que hicimos la pasada semana y además me nombra a mí. Fíjate como es la movida que estábamos aquí en esta mesa hablando de si les gustaba Santiago Abascal una diputada de Unidas Podemos, una activista de izquierdas, vosotros y yo y me ha caído solo a mí. ¡Dale a la de Podemos, joder, dale a la de Podemos, no me des a mí!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído