LA EXSOCIALISTA VA DE RIDÍCULO EN RIDÍCULO

Bea Talegón se supera rebozándose en la cochiquera liada por ‘Público Today’ con su miserable artículo contra Ortega Lara

"El artículo del tal David es de tal bajeza intelectual, que igual si en vez de ponerlo de ejemplo se tirase a la basura ganaríamos todos un poco"

Bea Talegón se supera rebozándose en la cochiquera liada por 'Público Today' con su miserable artículo contra Ortega Lara
Ana Pardo de Vera y Beatriz Talegón.

Es única en su especie. Bea Talegón, que ahora va de separatista de nuevo cuño con tal de que alguien la haga caso y le dé minutos de publicidad, ha conseguido superarse a sí misma metiéndose de hoz y coz en la polémica creada por Ana Pardo de Vera y David Torres con un artículo en el diario Público en el que vomitaban contra la figura de José Antonio Ortega Lara.

El diario digital cargaba contra una de las víctimas del terrorismo criticando que estuviese explotando su secuestro a manos de ETA durante más de año y medio, entre 1996 y 1997. Y claro, ¿quién podía acabar metiéndose de por medio para apoyar al autor de la infame pieza? La politóloga Talegón.

La exsocialista dejaba claro su respaldo al escritor con un tuit en el que entrecomillaba una frase del texto y sin hacer ningún tipo de añadido o de enmiendas:

Y claro, Talegón acabó ganándose el odio de Twitter asegurando que se había superado en su ignominia:

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído