EL DE LA MAREA SUFRE UNA AMNESIA SELECTIVA

El ‘falso obrero’ Antonio Maestre se mete un gol en propia meta por ser un desmemoriado de campeonato

Le parecía una falta de respeto que el Real Madrid o el Barcelona se gastasen 100 millones en 2013 en jugadores como Bale y Neymar, pero en cambio se calla ante los 126 kilos que le ha costado Joao Félix al Atlético de Madrid

El 'falso obrero' Antonio Maestre se mete un gol en propia meta por ser un desmemoriado de campeonato
Antonio Maestre.

Es lo que tienen las redes sociales que, como diría el gran Josep Pedrerol, te dejan retratado. Y eso es lo que le ha sucedido al ‘falso obrero’ Antonio Maestre.

El de La Marea, que ahora se ha confesado rojiblanco madrileño en materia futbolística, bendecía la llegada del portugués Joao Félix al Atlético de Madrid. Pero, curiosamente, olvidaba mencionar el montante total de la operación, que se iba a más de 126 millones de euros.

El problema para Maestre es que en Twitter todo sale a flote, aunque sea un mensaje de seis años atrás, cuando criticaba los 100 millones pagados por el Real Madrid por el galés Gareth Bale o las cantidades que el Barcelona apoquinaba por el brasileño Neymar Júnior:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído