EL DIRECTOR DE 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO) REPARTE ESTOPA DE LA BUENA

Losantos deja con la ‘sonrisa de Jóker’ a Pablo Iglesias con una cifra demoledora sobre los podemitas

"Hay una audiencia de entre el 10 y el 15% que es de Podemos"

Losantos deja con la 'sonrisa de Jóker' a Pablo Iglesias con una cifra demoledora sobre los podemitas

Está de vacaciones, pero Federico Jiménez Losantos no pierde el nervio informativo ni tampoco la oportunidad de repartir estopa de la buena a todo aquel que se cruce por su camino con aviesas intenciones.

Este 5 de agosto de 2019, en la entrevista de contraportada de El Mundo, el director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) se mete en camisa de once varas para sacudirle mandobles a tutiplén a líderes políticos de Vox, a determinados medios de comunicación o a esos podemitas que van de comunistas, pero sin su bagaje de antaño, leer todo lo que caía en sus manos.

Sobre sus críticas a Vox, en especial a Rocío Monasterio e Iván Espinosa de los Monteros, asegura que lo hizo porque:

Planto cara a gente que son aventureros de la política. Que vengan unos pijos como la Monasterio y el Espinosita de los Monteros a decir que rompen las negociaciones con el PP porque a ellos les da igual donde los pongan, si en el poder o en la oposición… Claro, porque eres un ricachón y no sabes lo que es que te suben los impuestos. O a lo mejor no pagas o te da igual ir a juicio. Pero para Madrid es esencial que haya un gobierno de derechas.

Considera que España sufre una lacra de medios de comunicación que se han echado en manos de los Otegi y de Josu Ternera:

Lo peor de España son los medios de comunicación y estos dicen que estar con el partido de Otegi y de Josu Ternera es una cosa progresista y, en cambio, estar con el partido de Ortega Lara resulta execrable.

Está convencido de que su medio lo escucha un porcentaje de entre el 10 y el 15% de podemitas por una razón esencial:

A lo mejor nos oyen un 10% o un 15%. La cuestión es que he hecho Memoria del comunismo. Y como casi ninguno de ellos se ha leído lo que cree que debería haberse leído, me escuchan para ahorrar esfuerzo. Es que hubo una época en que los comunistas leían, no hacían emoticonos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído