"¡PÁ FOLLAR SÍ NOS LEVANTAMOS!" BRAMA EL HUMORISTA MIGUEL LAGO

Solo los progres pueden permitirse algo así: los esbirros de Risto Mejide tachan a los andaluces de vagos y la bromita queda impune

La 'antifranquista' Marta Flich, a su lado, no sabía como rectificar: "¡eso es un cliché!"

Solo los progres pueden permitirse algo así: los esbirros de Risto Mejide tachan a los andaluces de vagos y la bromita queda impune

Son tan progres, porque ellos lo valen. Los esbirros de Risto Mejide siguen haciendo de las suyas durante el verano a pesar de las larguísimas vacaciones estivales que se ha cogido el publicista.

Este 8 de agosto de 2019, comentando la noticia de dónde era la Comunidad Autónoma que mejor sexo practicaba, el ‘humorista’ Miguel Lago tiró de desafortunado chascarrillo en contra de los andaluces desde ‘Todo es mentira’ (Cuatro):

La primera es Andalucía. Según este estudio, los andaluces ¡pa follar si nos levantamos!

La antifranquista Marta Flich, cuya carrera de actriz de porno gore acabó metiendo un subidón gracias a un romance con un nieto de Franco, supo rápidamente que la audiencia de aquella comunidad se podía echar sobre ellos: «¡Tarjeta roja! Eso es un cliché!»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído