EL DE CIUDADANOS AHORA EL OFRECE EL DESBLOQUEO Y EL PRESENTADOR, COMO PORTAVOZ DE SÁNCHEZ, LE PONE SUS PEROS

Conversación de besugos: la entrevista de Ferreras a Rivera demuestra que después del 10-N habrá más de lo mismo

Dice Rivera que está aquí "para mirar al futuro", pero la realidad es que solo habla del pasado

Albert Rivera y todo Ciudadanos ejecutan un movimiento en esta precampaña de cara a las elecciones del 10-N: terminarán con el bloqueo apoyando a Pedro Sánchez si así se dan las circunstancias.

Ya lo ofrecieron in extremis antes de la convocatoria de los comicios, volviendo locos a sus electores después de meses de bloqueo y de negarle todo a Sánchez, y ahora más de lo mismo confirmando el veleteo definitivo que tanto le achacan al líder de Ciudadanos.

Lo malo, además, para comentar su idea, es que le entrevistara Antonio García Ferreras en ‘Al Rojo Vivo’ este 7 de octubre de 2019. Nadie más ligado a ideas sanchistas y socialistas que el director de laSexta y por tanto, ningún toro más difícil para Rivera en esta complicada empresa de cambiar de opinión…

Apenas unas horas antes en la misma cadena vimos una entrevista que podría servir de entrante; un poco más irreverente, pero el mismo contenido entre Cristina Pardo y Toni Cantó. El tremendo pollo que le monta Cristina Pardo a Toni Cantó por ser unos veletas de tomo y lomo: «¡No lo entiendo!»

Ferreras: Hay quien dice que esto es un giro a la desesperada por las encuestas, señor Rivera…

Rivera: Me alegro de estar hoy aquí para explicar lo que propuse… En mayo y en junio le propuse a Pedro Sánchez pactos de Estado. No nos hizo ni caso, y cuando ya fracasó con Iglesias después de seis meses peleándose, yo le propuse una solución de Estado. Ni me contestó ni nos recibió. Este país tiene demasiado puntos por resolver como para tener bloqueo, pero quiero reformas y un proyecto de país. Sigo pidiéndole lo que le pedía entonces; rectifique, vuelva al constitucionalismo y hagamos un gran acuerdo nacional para los temas de Estado.

Ferreras: ¿Pero para usted el PSOE sigue siendo una banda y Sánchez el problema?

Rivera: No, el problema son los socios que ha escogido Sánchez.

Ferreras: Señor Rivera, fíjese, usted habla del desbloqueo, ¡pero si podrían haberlo desbloqueado ustedes! ¿Para qué esperar a otras elecciones?

Rivera: Sánchez dijo que su socio preferente era Podemos, y han estado seis meses mareando la perdiz.

VEA ‘EL QUILOMBO’ / PROGRAMA COMPLETO

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído