LA PRESENTADORA DE LASEXTA 'SE TIRA DE LOS PELOS' CON EL DE CIUDADANOS

El tremendo pollo que le monta Cristina Pardo a Toni Cantó por ser unos veletas de tomo y lomo: «¡No lo entiendo!»

¿Pero entonces cómo quieren ustedes pactar con 'la banda'?

No hay quien se aclare con los de Ciudadanos, que en la presente precampaña electoral de cara a las elecciones del 10-N se empiezan a postular como posibles aliados de Pedro Sánchez, después de haber dicho de todo de él y se seguir calificándole como el jefe de ‘la banda’.

La presentadora Cristina Pardo subió decibelios mientras entrevistaba a Toni Cantó en Liarla Pardo este 6 de octubre de 2019, porque el portavoz de Ciudadanos en Valencia demuestra en su discurso todas las incoherencias de la estrategia que su partido está llevando a cabo y con la que se pueden pegar una torta descomunal en los comicios.

Pardo, más cercana a posiciones progres como parece obvio, gritaba a Cantó por esos meses perdidos y para saber en qué momento la cosa ha empezado a ser urgente, y el de Ciudadanos se atropellaba con un argumentario cargado de trabas…

Cristina Pardo: Usted está diciendo que Pedro Sánchez sigue siendo amigo de Bildu, de Torra, ¡y en cambio ahora sí que están dispuestos a hablar con él! Porque ahora hay “reformas urgentes”. ¿En qué momento han empezado a ser urgentes? Porque lo podían ustedes haber desbloqueado en la anterior legislatura en la que Sánchez seguía siendo amigo de Bildu y de Torra, como ahora que sí quieren hablar con él. ¡Ustedes podrían haber votado que sí a Pedro Sánchez y desbloqueado la situación si tan urgentes son las reformas en España!

Toni Cantó: ¿Ya? Vale. Nosotros ya lo hicimos unos días antes de que acabara el plazo. No vamos a dar el apoyo gratis para que el PSOE y el PP sigan haciendo lo que han hecho toda la vida…

Cristina Pardo: ¡Pero si no iban con Sánchez a negociar a La Moncloa!

Toni Cantó: Nosotros estamos aquí para levantar alfombras, destapar corrupciones, levantar chiringuitos, y pretendemos hacer eso ahora a nivel nacional…

Cristina Pardo: ¡Ustedes no iban a La Moncloa a poner precio a su apoyo!

Seguía con su mitin Cantó…

Cristina Pardo: ¿Por qué dejaron de ir a La Moncloa a hablar con Sánchez para poner precio a su apoyo?

Toni Cantó: Cristina, Sánchez es el que tenía el encargo del Rey para conseguir un Gobierno y no se dirigió a nosotros en ningún momento y eligió a su banda. Nosotros le pusimos tres condiciones muy claras.

Cristina Pardo: Dígame, ¿sigue siendo una banda lo de Pedro Sánchez?

Toni Cantó: Sí.

Cristina Pardo: ¿Pero entonces cómo quieren ustedes pactar con la banda?

Toni Cantó: Porque ese no es todo el PSOE.

Cristina Pardo: Y antes tampoco… ¡Es que es muy difícil de entender lo que están ustedes tratan de explicarnos!

VEA ‘EL QUILOMBO’ – PROGRAMA COMPLETO.

Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído