COMPADREO EN 'LA NOCHE' DEL CANAL 24 HORAS

Monedero se pasea por TVE como Pedro por su casa y se mofa de la situación del ente público: «Ya veo que vais prosperando»

Enfado de los críticos con Rosa María Mateo con el presentador Marc Sala por invitarlo.

Como por terreno conquistado. Así se presentó el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero por ‘La noche‘ del canal 24horas.

La plataforma crítica con la dirección actual de Televisión Española ‘TVE Libre’ ha arremetido contra el presentador Marc Sala por su compadreo con el polémico profesor de Ciencia Política.

Y es que Monedero estaba allí como pez en el agua. Sala prefirió enfocar la entrevista por los pactos de investidura y los acuerdos de Gobierno y pasó de puntillas por la demoledora sentencia por el caso de los ERE, que deja al PSOE en una posición delicada y por extensión, a Unidos Podemos. Esa patata caliente se la pasó el presentador del 24horas a sus tertulianos, que mayoritariamente eran de izquierda, destacando los casos de Jesús Maraña, Carmen Morodo, ese elemento extraño de La Razón, y Anabel Díez.

Tan seguro de sí mismo estaba Monedero que se permitió el chascarrillo chusco del día al hilo del tiempo que llevaba sin pasar por el programa: «Veo que está todo más grande, vais prosperando».

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído