EL COMUNICADOR DEL GRUPO PRISA DILAPIDA LA HERENCIA DEJADA POR JOSÉ RAMÓN DE LA MORENA

Manu Carreño, cabreado como un mono, la emprende a puñetazos contra la mesa de ‘El Larguero’ (SER) tras merendarle la COPE el liderato nocturno

   

Manu Carreño, cabreado como un mono, la emprende a puñetazos contra la mesa de 'El Larguero' (SER) tras merendarle la COPE el liderato nocturno

Todo son risas, bromas y cachondeo cuando pintan oros. El problema es, sobre todo cuando se han sumado 25 años continuos de liderato, asumir que tu rival más directo da con la fórmula del éxito y te merienda el primer cajón del podio.

Esto es lo que le ha sucedido al siempre risueño Manu Carreño, director de ‘El Larguero‘ (SER), al que no le ha sentado nada bien que su competidor más acérrimo, ‘El Partidazo‘ (COPE) de Juanma Castaño le arrebatase el primer lugar en el EGM.

Según detalla OKdiario, un enfurecido Carreño reunió a su equipo y no fue precisamente para repartir caramelos. Durante su reunión con los colaboradores, el responsable de ‘El Larguero’ no dejó de proferir gritos y puñetazos sobre la mesa

¡Hay que cambiar esto. Estamos en una tendencia horrible!

El problema para Carreño, que debería ser él mismo quien se autoinculpara de ser ahora segundo, es que no quiere asumir el papel de ser el comunicador que dilapidó la herencia dejada por José Ramón de la Morena, que no solo arrebató el primer puesto de la radio deportiva nocturna al legendario José María García, sino que durante más de dos décadas los deportes de la SER en esta franja, como en otros, han sido prácticamente imbatibles.

A nadie se le olvida que en poco más de tres años al mando del programa, el mediático presentador ha perdido 250.000 oyentes, desde el millón de fieles que dejó José Ramón de la Morena en verano de 2016.

Te puede interesar

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído