EN 'LASEXTA NOCHE'

El mayor ridículo de Iñaki López: le pregunta al cazador Garzón por el cambio climático y ‘olvida’ esta foto demoledora

Cuando hace falta un lavado de imagen, nadie mejor que el presentador de laSexta Noche, Iñaki López. Este 7 de diciembre de 2019 Baltasar Garzón, ‘Balta’ para los amigos como el bueno de Iñaki, se sentó en el plató de laSexta para ser masajeado por el presentador en un desvergonzado ejercicio de impunidad periodistica.

Ni una pregunta por su querida ‘Lola’ Delgado, sus negocios con el comisario Villarejo ni por su condena por prevaricación. Al contrario, se le pidió opinión por el cambio climático ‘olvidando’ el detalle de que el exjuez es un conocido cazador como lo atestiguan las fotos de la mítica montonera en Jaén con el ministro Mariano Bermejo y los policías de Rubalcaba con quienes Garzón diseñó la operación Gürtel para acabar con el PP.

En lo referente a Oriol Junqueras, el juez ha defendido que el político tendría que haber tenido «inmunidad», aunque ha pedido «esperar a la decisión del Tribunal de Luxemburgo». Sobre los efectos que puede tener esta decisión en la vida de Junqueras, Baltasar Garzón ha afirmado que «va a tener un impacto» y «puede ser trascendente», pero ha destacado que habrá que ver «el contenido de la resolución».

Garzón ha insistido en que, en cualquier caso, «sería una decisión que ha sido motivada por la autoridad judicial» y que, por ello, «no se le puede cargar al Gobierno, ni a un grupo político».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído