'DEMOCRACIA REAL YA' Y OTRAS ASOCIACIONES FEMINISTAS INVITAN A DEJAR QUEJAS EN LAS REDES SOCIALES DEL NEGOCIO

La izquierda sectaria y cateta se moviliza en León para boicotear al hotel que acoge la presentación del libro de Cristina Seguí

La periodista de OKDiario ya sufrió la mordaza totalitaria en Zaragoza.

La izquierda sectaria y cateta se moviliza en León para boicotear al hotel que acoge la presentación del libro de Cristina Seguí

Suma y sigue. La izquierda sectaria y cateta, cada día más enemiga de la libertad, se está movilizando para boicotear el hotel que acoge la presentación del libro de Cristina Seguí en León.

No es la primera vez que la periodista de OKDiario sufre la mordaza feminista desde que publicó su libro ‘Manual para defenderte de una feminazi’.

En Zaragoza, los grupos de izquierda se movilizaron para que un espacio municipal de la ciudad maña, el Teatro Principal, celebrase la presentación «de un panfleto que hace apología contra el feminismo».

Ahora, han hecho circular un whatsapp donde apuntan directamente al Hotel Conde Luna por acoger a Seguí, a su libro y a sus seguidores.

Los boicoteadores lo tienen claro: «¡Vamos a pararlo!», aseguran, Y ofrecen los datos del hotel, como el teléfono, para llamar y mostrar una queja o bien sus perfiles en redes sociales para mostrar su desacuerdo.

Detrás de la convocatoria, se encuentran ‘Democracia Real Ya‘ (vinculada a Podemos de los orígenes) y una cosa llamada ‘Resistencia LesboFeminista de León‘.

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído