Suma y sigue. La izquierda sectaria y cateta, cada día más enemiga de la libertad, se está movilizando para boicotear el hotel que acoge la presentación del libro de Cristina Seguí en León.
No es la primera vez que la periodista de OKDiario sufre la mordaza feminista desde que publicó su libro ‘Manual para defenderte de una feminazi’.
En Zaragoza, los grupos de izquierda se movilizaron para que un espacio municipal de la ciudad maña, el Teatro Principal, celebrase la presentación «de un panfleto que hace apología contra el feminismo».
Esto es gravísimo. La campaña contra la líder de ventas en Amazon @CristinaSegui_ sigue en marcha. Aquí el whatsapp que ha hecho circular la izquierda radical para boicotear al hotel donde presentará su libro en León.Hay que oponerse a este ataque contra la libertad de expresión pic.twitter.com/OAfh6kOFL0
— Javier Negre (@javiernegre10) February 4, 2020
Ahora, han hecho circular un whatsapp donde apuntan directamente al Hotel Conde Luna por acoger a Seguí, a su libro y a sus seguidores.
Los boicoteadores lo tienen claro: «¡Vamos a pararlo!», aseguran, Y ofrecen los datos del hotel, como el teléfono, para llamar y mostrar una queja o bien sus perfiles en redes sociales para mostrar su desacuerdo.
Detrás de la convocatoria, se encuentran ‘Democracia Real Ya‘ (vinculada a Podemos de los orígenes) y una cosa llamada ‘Resistencia LesboFeminista de León‘.
La censura ha vuelto. Por la puerta de la izquierda… https://t.co/LBFb0L4pa4
— frédéric hermel (@fredhermel) February 4, 2020
