ENTREVISTA EN 'EL QUILOMBO'

Cristina Seguí: «Me han hecho desaparecer de tres medios dirigidos y presentados por mujeres feministas»

Cristina Seguí es una superviviente. Azote de ese feminismo totalitario inventado por la izquierda que pretende enfrentar y victimizar a la mujer presentándola como un ser débil. Ahora la periodista planta cara a la ideología de género con su libro ‘Manual para defenderte de una feminazi y otros asuntos de alta necesidad’ (Editorial Samarcanda).

Este 10 de enero de 2020 la colaboradora de televisión ha visitado el plató de ‘El Quilombo’ -programa presentado por Luis Balcarce- para hablar de su libro, y de paso, hacer un repaso del panorama político que se nos viene encima.

El feminismo de actual no es sólo un arma totalitaria de chantaje y coacción a la población masculina, sino también una de las mayores amenazas para la mujer del siglo XXI cuyo primer compromiso vital es proteger a sus hijos varones de la asimetría penal propugnada por las mercantilistas de la ideología de género.

Las feministas apuestan por un presente y por un futuro en el que la mujer no sea nada fuera del colectivo y del dominio, la tutela y la validación de aquellas otras mujeres que lo dirigen desde la política, la administración, el mundo académico, mediático, y clientelar.

Desde ese poder y estatus inconmensurable les dicen a sus homólogas que su esfuerzo individual y su lucha a lo largo de la historia, codo con codo con el hombre, ni siquiera ha existido. El feminismo es puro marxismo frentista que no entra en disputa con el yugo del carca del pasado, sino que lucha por relevarlo. Imita el patrón chantajista, dominante y depredador del maltratador reeditando el “tú sin mí no eres nada” bajo el «tú, mujer, le debes todo al feminismo. Sin él no podrías trabajar, votar, llevar esa falda corta o esas medias».

TITULARES DE LA ENTREVISTA CON PD 

«Ni hombres ni mujeres hemos delegado en nadie ni podemos delegar en ningún político, ni mucho menos con su mediocridad nuestra potestad, nuestro sentido común, y nuestra capacidad de raciocinio y muchos menos las mujeres debemos dejarnos utilizar como herramienta de legitimación de una ideología totalitaria y sectaria socialista»

«El feminismo es algo fabricado por la ideología socialista».

«Existen los monstruos y existen las mujeres monstruos que matan… Este mes hemos visto como ha habido dos mujeres en Gerona que han matado a tres niños»

«El socialismo ha utilizado muchos métodos para la censura periodística, la mujer es un instrumento para llegar no solamente a la censura sino a la autocensura que proviene del miedo».

«Los hombres (en los medios de comunicación) hay temas de los que no pueden hablar porque desaparecen del circuito».

«Me han hecho desaparecer de tres medios. Dos de ellos, en Onda Cero, la misma Julia Otero, y en Espejo Público… Sé de buena tinta que la censura proviene de criticar a laSexta y esos programas están presentados y dirigidos por mujeres, mujeres feministas».

«El feminismo no solo propone e intenta que haya hombres que no puedan ver a sus hijos conforme a la ideología de genero, elimina a las disidentes y competidoras».

«Tenemos cuatro vicepresidencias, dos machos alfas que han decidido que lo mejor es utilizar a tres mujeres que se utilizan como mujeres floreros para diluir al socio que Sánchez ha elegido».

«Con el Caso Arandina, ha habido una presión mediática, es un asunto absolutamente escandaloso. Hoy en día las sentencias se dictan en los platós de televisión».

«Se dice que en el periodismo es importante ser neutral, yo no tengo el más mínimo interés en serlo, lo peor es la cobardía».

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído