Isla de Madeira, Portugal: Imagen destacada del día

Esta hermosa imagen nos la hizo llegar, a la redacción de Periodista Digital, Irina Brianskaia. Fue capturada en uno de sus tantos viajes por el mundo que realiza en compañía de su esposo.

Isla de Madeira, Portugal: Imagen destacada del día

Brianskaia, describe esta fotografía como una muestra de sueños cumplidos y que solo hacen falta ganas y determinación para hacerlos realidad. Es oriunda de Siberia, Rusia, científico cultural de formación que despertó un profundo interés por los viajes mientras estudiaba en la universidad. “A menudo hacía rutas para viajes futuros, sin siquiera saber si alguna vez iría a ellas”, destacó.

Con el tiempo y después de mucho estudio, decidió emprender el vuelo en compañía de su esposo. Actualmente, con gran emoción, afirma haberlo dejado todo para emprender un largo viaje por Europa.

Una de sus grandes destinos ha sido Madeira, la isla principal del archipiélago de Madeira, una región autónoma de Portugal que se ubica en la costa noroeste de África. Su paisaje es volcánico y lo bordean innumerables senderos.

Este lugar fue elegido a finales del año pasado en los World Travel Awards (los premios más prestigiosos del sector turístico) como el mejor destino insular del mundo.

Es importante destacar que esta isla se encuentra en el medio del Océano Atlántico, a 400 kilómetros de las Islas Canarias. Sus principales islas son Madeira y Porto Santo, pero hay otras que se encuentran despobladas y se las conoce como las Desertas y las Salvajes. Las mismas han sido declaradas por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Esta hermosa isla volcánica está rodeada de pequeñas calas de piedra. Sus accidentes geográficos incluyen cuevas, elevaciones y un impresionante acantilado que ofrecen al visitante una vista espectacular. Además de contar con un clima excepcional.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Yéssica Salazar

Licenciada en Comunicación Social, mención Periodismo. Con Máster en Gerencia y Tecnologías de la Información. Con infinito amor por el periodismo y los medios audiovisuales que me han permitido conocer nuevos senderos, diferentes y desconocidos.

Lo más leído