ENTREVISTADA EN 'ESTADO DE ALARMA'

La valiente de ‘Núñez de Balboa’: «A este Gobierno le da mucho miedo que estemos unidos luchando por nuestra libertad»

Tiene solo 24 años, es estudiante universitaria y representa a miles de españoles que ven sus libertades amenazadas por este Gobierno infame responsable de las muerte de casi 40.000 españoles por su gestión de la pandemia a base engaños y mentiras.

Se llama Sonsoles Queipo de Llano y es la voz del movimiento ‘Núñez de Balboa’. En entrevista exclusiva para ‘Estado de Alarma’, Queipo de Llano no duda en afirmar que «el problema para este Gobierno que nos quiere quitar la libertad es que estemos unidos y eso les da mucho miedo»

Les da miedo que nos estemos movilizando. Esto no se trata de Núñez de Balboa sino de que se extienda desde aquí a toda España. Lo importante en este momento es la libertad. Ese es nuestro único objetivo. Estamos hartos de las rectificaciones de este Gobierno. Ya no sabes qué es lo que puedes creerte y lo que no».

«No merece la pena responderle a Echenique. Si él piensa eso, es una demostración de los valores que defiende esta gente. Todos los españoles valemos lo mismo»

«Los pijos de Núñez de Balboa tenemos que dar ejemplo. Respetar la ley, abrir los brazos a gente de todas las ideologías porque este presidente no nos representa porque nos ha mentido y engañado. El único Gobierno es todo aquel que nos quiera quitar la libertad»

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído