"Esto es brutal, pero estoy del lado del granjero aquí"

Este brutal sistema de ejecución usado por un granjero para aniquilar ratones desata la polémica en la Red

Los animales se encontraban aún con vida al momento de ser incinerados

Este brutal sistema de ejecución usado por un granjero para aniquilar ratones desata la polémica en la Red
Aniquilación de ratones. PD

Vaya por delante que a nosotros nos parece perfecto y que los que se quejan, si los dejamos sueltos, terminarán imponiendo que las cobayas dirijan el laboratorio.

El video publicado en TikTok por un granjero australiano cuya plantación fue infestada de ratones y que arroja a los roedores en un barril ardiente con ayuda de una máquina transportadora de granos ha causado polémica en la Red.

En las imágenes se aprecia que los animales se encontraban aún con vida al momento de ser incinerados, con algunos de ellos cayendo fuera del contenedor de metal y escapando del fuego.

Durante los últimos meses, algunas zonas del país insular han sufrido la peor plaga de ratones en décadas, acompañada de pérdidas de cosechas, envenenamiento de otras especies por ingesta de raticidas e incluso incendios de viviendas.

Mientras algunos usuarios cuestionaron el aspecto ético del método utilizado por Andrew, el autor de la publicación, para deshacerse de la plaga, otros se mostraron más comprensivos.

«Creo que existen varios métodos de eliminación. Hacer esto es una demostración de crueldad animal», afirmó uno de los internautas.

«Esto es brutal, pero estoy del lado del granjero aquí», señaló otro.

«Parece cruel, pero la gigantesca población de ratones es una guerra absoluta. Están destruyendo cultivos y casas. Lo que sea para detenerlos», coincidió otro usuario.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído