CONTUNDENTES ARGUMENTOS

Palo profesional para Elisa Beni que hunde a laSexta: su explosiva ‘relación’ con Belén Esteban

Las redes sociales hacen una 'odiosa' comparación sobre en lo que se ha convertido la conocida periodista de izquierdas

Elisa Beni, en una imagen de archivo de 'La Sexta Noche'.

Puntualmente se lo venimos contando en Periodista Digital, lo peor de Elisa Beni es que ha sido arrollada por su propio personaje, es ya una caricatura de sí misma y aunque hay empresas periodísticas que (todavía) la soportan, tal vez por eso de que a su manera da espectáculo, como es el caso de Atresmedia, atendiendo al criterio de las redes sociales: la periodista está acabada.

Uno de sus últimos espectáculos lo ofrecía Beni en laSexta, enfrentándose con el presentador de ‘La Sexta Noche’, Hilario Pino, porque ella consideraba que se la interrumpía más de la cuenta. De ese incidente daba cuenta recientemente Periodista Digital.

A principios de este mes de agosto, y en TVE que es otra de las televisiones que la ‘aguanta’, Elisa Beni daba otro espectáculo en el programa de Boris Izaguirre, ‘Lazos de Sangre’, que daba un homenaje a El Fary en forma de documental y posterior debate.

En el debate sobre la figura del cantante, una voz discordante y, si me apuran, extravagante, la de la periodista feminista y de izquierdas, bastante exaltada siempre, Beni. Se pueden imaginar que la opción de esta habitual de Atresmedia en relación al protagonista consistió en tirar por tierra su imagen, hablando de su machismo, etc.

Y esto provocaba una airada reacción en las redes, capitaneada por Hermann Tertsch que escribía: “Un magnífico documental sobre la vida de El Fary en Lazos de sangre. Después se presenta el debate con cierta gente digna. Salvo Elisa Beni, que es tan reduccionista, tan pretenciosa, tan odiadora, tan tonta en realidad, que nos echa literalmente del programa. Apagado”.

Pero ahora, para cerrar el mes estival por excelencia, una nueva publicación en las redes sociales ridiculiza a Beni con una descripción nada favorable para la periodista. No lo decimos nosotros, así lo cuentan en Twitter y en varios grupos de Facebook:

Se ha convertido en una mezcla de Belén Esteban y Terelu Campos, aunque más cansina, del periodismo político en TV. Elisa Beni, con sus gestos de verdulera, junto con su voz de ‘puré de patatas’ que dice Alfonso Ussía, convierte los debates en un patio de corrala, a base de gritos, hasta chillidos, interrupciones a los demás y lo que haga falta en pro de defender su postura partidista.
 
La exmujer del discutido juez Bermúdez –lo más importante de su currículo profesional– trata de acaparar protagonismo, incluso a costa de enseñar muslo continuamente, e intentar quedar por encima de los demás. Opina y pontifica de todo.
 
Un auténtico martirio para los que les toca compartir plató con ella. Se van del programa con pitidos en los oídos…”, contundente.

Y, como no podía ser de otra forma, este alegato se ha hecho viral en las redes sociales.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído