Entrevistado en 'La Segunda Dosis'

Carlos Cuesta zarandea al PSOE-Podemos por el indulto a la ‘secuestraniños’: «El niño teme que lo vuelvan a raptar”

Llevó al niño "a una finca escondida en Cuenca, y lo tiene sin escolarización y sin asistencia sanitaria durante dos años, al punto de que acumula hasta 11 vacunas sin poner"

Surrealista.

El director adjunto del Grupo Libertad Digital y director de ‘Con España a Cuesta’ de Distrito TV, Carlos Cuesta, no se ha contenido en ‘La Segunda Dosis’ de este viernes, 27 de mayo de 2022, ante la indignación que le ha provocado el indulto del Gobierno de Pedro Sánchez a María Sevilla, condenada por secuestrar a su propio hijo entre 2017 y 2019, someterlo a malos tratos durante el cautiverio, y acusar falsamente hasta en seis ocasiones al padre del niño, Rafael Marcos.

La asesora de Podemos fue detenida en el año 2019 y sentenciada a dos años y medio de prisión por el delito de sustracción de menores. El perdón por parte del gobierno socialcomunista se ampara en que “no se materializaba la justicia. La argumentación es surrealista”.

«Este Gobierno que cuenta con el respaldo de proetarras, golpistas, etc. tiene un concepto un tanto extraño de la justicia”.

Cuesta explica que el “régimen de paternidad y maternidad controlado judicialmente con todas las garantías” se estableció al momento de la separación de los padres del niño. Sin embargo, Sevilla comenzó a violar los acuerdos, y las consiguientes quejas legítimas y legales de Marcos. Ante esto, la madre decide realizar denuncias de agresiones y de abusos sexuales por parte del padre hacia el niño, pero se demuestran que todas y cada una de ellas son mentira.

“La cuestión llega a tal punto que en una denuncia, Sevilla dice que la agresión sucede en una hora, sitio y día que coincide con una hora, sitio y día en la que estaban presentes los agentes y los efectivos de los servicios sociales” que testificaron a favor del padre, que no lleva a querella “porque se queda sin dinero, luego de gastarse 60 mil euros en juicios para poder ver de nuevo a su hijo”.

Sevilla al verse expuesta, lleva al niño «a una finca escondida en Cuenca, y lo tiene sin escolarización y sin asistencia sanitaria durante dos años, al punto de que acumula hasta 11 vacunas sin poner. Al pobre crío lo tenía dentro de una habitación con inscripciones bíblicas, ella es evangelista, y lo sacaba a pasear como si fuese un perro, simplemente para que saliera de la casa un poco. Esa ha sido la infancia que ha tenido este chaval durante dos años y en total ha sumado casi siete años sin ver a su padre”. Sevilla además, “le decía al niño que su padre era el hijo del demonio”.

Esta es la persona a la que “Podemos y el PSOE han defendido como madre protectora”, la que condenó a su propio hijo a siete años de un “infierno” que incluyeron dos de secuestro. Esta es la que la ministra de Igualdad, «Irene Montero, ha definido como ‘heroína’ del feminismo.

Cuesta llama a la reflexión y llama a comprender el grado de degradación de los derechos políticos porque el indulto a la presidenta de la organización Infancia Libre, “no corresponde solo a la salida de Maria Sevilla, corresponde a la recuperación de todas sus funciones como madre. El niño tiene miedo de que la madre lo vuelva a secuestrar”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído