EL REPASO

Alfonso Rojo: “Tito Sánchez y Patxi son como el pato patagónico; paso que dan, cagada que sueltan”

Patxi, el tipo que falsificó su currículum afirmando ser ingeniero cuando existen dudas de que concluyera el Bachillerato, ha tenido la desvergüenza de afirmar en rueda de prensa que “nada repugna más al PSOE que la corrupción”

Tito Sánchez, jefe de la Coalición Frankenstein y Patxi López, portavoz del Grupo Socialista, son como el pato patagónico: “paso que dan, cagada que sueltan”.

Patxi, el tipo que falsificó su currículum afirmando ser ingeniero cuando existen dudas de que concluyera el Bachillerato, ha tenido la desvergüenza de afirmar en rueda de prensa que “nada repugna más al PSOE que la corrupción”.

Eso al rebufo de la multimillonaria estafa de los EREs, cuando a su compadre Ximo Puig le crecen como hongos los chanchullos y justo cuando media España se parte la caja de risa e indignación, a cuenta de las orgías, salpicadas de Viagra, cocaína y meretrices, que el diputado ‘Tito Berni’ montaba con empresarios y parlamentarios socialistas.

Juergas que Antonio Navarro Tacoronte, el mediador que esta cantando como un canario, rebautizó en el programa de Carlos Herrera como ‘catering con todo incluido’ y que servían para facilitar negocios con diversas administraciones controladas por las del puño y la rosa y de paso, trincar de los fondos europeos.

Y el tal Patxi López, cuando un periodista le preguntó si hay más cargos de su partido implicados en la trama de los que ya conocemos con nombre y apellidos, se limitó a responder malencarado: «Pero, ¿qué más te da?”.

¿Pero como nos va a dar igual que estuvieran chapoteando en la droga y metiendo la mano en la caja pública 5 que 50 ‘diputeros’ del PSOE?

Y digo ’diputeros’ y no diputados con toda la intención, porque hay que ver la afición que tienen a los lupanares, casas de lenocinio y puticlubs estos del ‘Si es Si’ y de los discursos contra la prostitución.

Uno entiende que, con las elecciones autonómicas y municipales a 88 días de distancia, Sánchez y su cuadrilla intenten ponerse de perfil, pero no les vamos a dejar.

Las conversaciones, las fotos, el testimonio del mediador y las facturas demuestran que un nutrido ramillete de cargos socialistas participaba entusiasmado en las obscenas cuchipandas del Tito Berni.

De esas francachelas, organizadas por Juan Bernardo Fuentes Curbelo haciendo valer su condición de diputado nacional del PSOE, disfrutaron ‘gratis total’ por lo menos veinte colegas del Grupo Socialista, todos con nóminas que van de los 60.000 a los 230.000.

Señores que por el día votaban leyes presuntamente feministas y por la noche gozaban con nuestro dinero de servicios sexuales de toda naturaleza.

Cabe la remota posibilidad de que Patxi Lopez, que es su jefe, no se enterase de nada, porque es bastante obtuso, pero el obsceno tinglado era un secreto a voces en la Carrera de San Jerónimo.

A Tito Sánchez, a Tito Berni, a Tito Revilla, a Tito Patxi y a estos del PSOE no hay por donde agarrarlos, pero no por resbaladizos, que lo son y mucho, sino por el asco que dan.

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído