Al PSOE y sus compinches lo de gobernar se les da fatal; redactar leyes tampoco es su fuerte y gestionar la economía lo hacen de pena, pero camuflar sus escándalos, tapar su corrupción, meter la mano en el presupuesto público y los puticlubs se les dan de miedo.
‘Tito Berni’, alias Juan Bernardo Fuentes, fue diputado socialista en el Congreso hasta el pasado 14 de febrero de 2023, es decir, hasta hace dos semanas.
Y leyendo ‘El Pais’, escuchando la Cadena SER o viendo LaSexta o TVE parece que el tipo desapareció de la Carrera de San Jerónimo hace dos décadas, lo mismo que si preguntas por él a sus colegas del Grupo Socialista.
Todos dicen que apenas lo conocían, que lo trataron ‘de pasada’, pero resulta que el pájaro sale en las fotos hasta abrazado a Pedro Sánchez.
Juergas a la que, según Marco Antonio Navarro Tacaronte, el mediador de la trama que está cantando como un canario, asistieron en alguna ocasión hasta 15 diputados socialistas.
Sabemos ya que cada empresario apoquinaba de entrada 5.000 euros.
También que ‘Tito Berni’ prometía ‘abrirles puertas’ en diputaciones y comunidades autónomas del PSOE, para que pudieran ‘desarrollar su negocio’ y trincar de los fondos europeos.
Hemos visto fotos de alguno de los implicados en calzoncillos, manoseando a las chicas y hemos escuchado audios sonrojantes, sobre lo baratos que salen los ‘solos de flauta’ en Africa.
Somos plenamente conscientes de que los diputados socialistas asistentes son los mismos que votaron a favor de la ley del ‘Sí es Sí’ y -al unísono con ‘Tito Berni’-, clamaron desde sus escaños contra la prostitución, después de apoyar el cepillado de la malversación, “porque la corrupción no era ya una preocupación de los españoles”.
Lo único que nos falta son sus nombres y sus caras.
Desde Periodista Digital hemos intentado que nos facilite la información el PSOE, pero el partido de Sánchez guarda silencio y hace piña.
Lo mismo que las feministas de la Coalición Frankenstein, que deberían estar indignadas y no dicen ni mus.
Tampoco sueltan prenda, de momento, la Policía o la Guardia Civil, pero no tardaremos en tener la lista.
Y se le recitaremos con detalle aquí, porque los Évole, Ferreras, Wyoming, Barceló, Bueno y compañía, siempre dispuestos a sumarse al pelotón de linchamiento cuando un ‘affaire’ salpica de refilón al PP, ahora callan… como puertas.