LA FEMINISTA DE IZQUIERDAS 'BARBIJAPUTA'

Una colaboradora de Nacho Escolar: «Hitler era un cabrón por cargarse judíos y un cutre por no acabar el trabajo»

¿Cesará el director de eldiario.es a su colaboradora por publicar tuits mofándose de los judíos o de Irene Villa?

Ignacio Escolar y 'Barbijaputa'
Ignacio Escolar y 'Barbijaputa'

Tiene más de 177.000 seguidores en su cuenta de Twitter desde su creación en junio de 2009. Mujer, feminista, de izquierdas y seguidora del 15-M. Poco se sabe de su persona pero, hay algo que le delata: su timeline. ‘Barbijaputa‘, así es como se hace llamar, es una de las cuentas anónimas con más repercusión en redes sociales.

Sin pelos en la lengua y sin ningún tipo de escrúpulos sigue la estela de concejales como Guillermo Zapata o Pablo Soto en eso de hacer ‘chistes’ sin ninguna gracia sobre el Holocausto o sobre el atentado terrorista contra Irene Villa:

Llama la atención que un perfil como este tenga su hueco en un periódico digital como es eldiario.es con publicaciones habituales. El diario dirigido por Ignacio Escolar permite que ‘Barbijaputa’ siga escribiendo después de publicar tuits tan detestables como estos.

De manera obscena defendía así a la imputada Rita Maestre, portavoz de Alcaldía de ‘Ahora Madrid’:

Pero que nos hemos vuelto locos o cómo va el tema? Como la empapelen por esto es para ir todas a la iglesia más cercana y enseñar el potorro
— Barbijaputa (@Barbijaputa) junio 16, 2015

Y así a los concejales de ‘Ahora Madrid’ que han publicado tuits similares a los que ella escribe:

Entiendo que yo tampoco estaría capacitada para ocupar ningún puesto público porque he hecho chistes de judíos, de ETA y Paracuellos.

¿Quién, de todos los que piden su dimisión, no ha hecho un chiste en su vida sobre ETA? Hipócritas de mierda.

En una entrevista concedida a ‘The last blog’, ‘Barbijaputa’ justifica su ‘humor negro’ diciendo que «no soy más que una chica normal opinando desde su casa, sin más intención que la de desahogarme como hacemos todos en las redes».

Defensora acérrima de la izquierda cree que «la superioridad moral está en el ideario de la izquierda. En el ADN de la izquierda como ideología está la búsqueda de la igualdad, del empoderamiento de lo comunitario y la solidaridad».

En la entrevista concedida a gonzoo.com, dice que a España le falta «más izquierda en el poder», le sobra «derecha e Iglesia» y que su ejemplo a seguir es el expresidente uruguayo, Pepe Mújica. ‘Barbijaputa’ dejó de ser fan del F.C.Barcelona porque «supuso un desengaño que fueran sólo Pau Gasol y algún osado más los que mostraran un apoyo claro a nuestra movilización», refiriéndose al 15-M.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído