Irene Montero y Alberto Garzón encabezan la tropa de mamarrachos que inundarán de bobadas Twitter y otras cloacas sociales

Podemitas más cuperos que la chica ‘antidesodorante’: «El Gobierno de Rajoy es el de la vergüenza»

Sólo le falta a Anna Gabriel darle el carnet de afiliados a la CUP a la plana mayor de los dirigentes del partido morado

Podemitas más cuperos que la chica 'antidesodorante': "El Gobierno de Rajoy es el de la vergüenza"
Garzón y Montero, la Guardia Civil requisando urnas y la cupera Anna Gabriel. PD

Dicen pertenecer a Unidos Podemos. Dicen que no quieren que Cataluña se separe de España, pero la realidad es que los Iglesias, Montero, Garzón y demás patulea podemita se han posicionado claramente del lado de los separatistas, de quienes pretenden romper España aunque sea con un referéndum ilegal.

Lo cierto es que este 1 de octubre de 2017 la plana mayor de Podemos se ha despertado y antes de tomarse el primer café diario han vertido una dosis de mala leche en las redes sociales y han cargado contra el Gobierno de Rajoy por impedir la votación en un referéndum anulado ya hace algunas semanas por el Tribunal Constitucional.

A este paso, Anna Gabriel va a tener que darle el carnet de afiliado a las CUP a los de Podemos que, visto lo visto, se han revelado como más cuperos que la propia chica ‘antidesodorante’.

Así, desde primeras horas del día, se han podido leer en Twitter reflexiones tan ‘sesudas’ como éstas:

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído