No pueden disimular en El País la inquina que le tienen a Vox. Aprovechan cualquier acontecimiento para sacar toda la artillería contra la formación de Santiago Abascal.
El problema es que les pierde ese sectarismo y el ataque contra el partido ‘verde’ por sentarse antes que nadie en los escaños justo por encima del que ocupa el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, no tenía razón de ser porque, a excepción del jefe del Ejecutivo y sus ministros en funciones, el resto de asientos del hemiciclo no tienen dueño hasta que se produzca la asignación de los mismos –Santiago Abascal responde al último ataque de El País esgrimiendo el dato más humillante para el diario de PRISA-.
Pero eso a Luz Sánchez-Mellado le dio exactamente igual y se tiró a la piscina sin saber si había o no agua en la misma –La colosal infamia de ‘El País’ sobre Santi Abascal y el acoso criminal al que le sometió ETA-:
El Voxerío, con Abascal, Espinosa y Ortega al frente se hace fuerte en la bancada del PSOE rodeando a José Zaragoza (PSC), que debe de estar encomendándose a la Moreneta. pic.twitter.com/JBStbTqHUw
— Luz Sánchez-Mellado (@luzsmellado) 21 de mayo de 2019
Abascal, guardando las espaldas de Sánchez. Ortega y Espinosa, al quite por si se despista. https://t.co/hMO3C3JJhX pic.twitter.com/PNZT7QhWmH
— Luz Sánchez-Mellado (@luzsmellado) 21 de mayo de 2019
La diputada de Vox Carla Toscano, presente en el hemiciclo, le daba un buen baño de realidad de la ‘plumífera’ de El País –Rubén Amón no aprende y se despacha en El País otra ronda de insultos gruesos contra Vox-.
Primero, el «Voxerío» no ha rodeado a José Zaragoza; es él el que voluntaria y enérgicamente ha decidido colocarse entre los diputados de Vox.
Segundo, José Zaragoza no tiene que encomendarse a nadie porque en Vox somos personas civilizadas, aunque os pese. Seguid inventando. https://t.co/ehxmbq7JT5— Carla T. (@eledhmel) 21 de mayo de 2019
Hermann Tertsch, número 3 de la formación de Santiago Abascal, terminaba de rematar a Sánchez-Mellado:
¡Qué bien se miente contra Vox! Todos sacan lo peor de sí mismos. Esa es ya una de las grandes virtudes de Vox y Abascal. Que desenmascara la catadura real de sus enemigos. A muchos ya se les ha caído hasta el último lustre. https://t.co/efofuD9iPD
— Hermann Tertsch (@hermanntertsch) 22 de mayo de 2019
La redactora política del diario de PRISA, visto que no iba a poder imponer su argumento, entregaba las armas con sus peculiares modos:
No voy a contestarte, Hermann. Podría. Pero voy a contar hasta 100. O 1.000. Un beso, colega. https://t.co/uhncmz9gxE
— Luz Sánchez-Mellado (@luzsmellado) 22 de mayo de 2019
Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72



