DURO ALEGATO CONTRA EL DE BILDU

Cárdenas embiste al cobarde Otegi: «Ni eras hombre antes ni lo eres ahora, ¡qué asco!»

"Y lo peor son aquellos que van de dignos y blanquean a terroristas, eso es lo peor"

Cárdenas embiste al cobarde Otegi: "Ni eras hombre antes ni lo eres ahora, ¡qué asco!"

Arnaldo Otegi marcó la agenda de este miércoles 20 de octubre de 2021, dado que, apenas unas horas después de haber pedido perdón a las víctimas del terrorismo de ETA diez años después del adiós a las armas de la banda, se le escapó un intento de chantaje a Pedro Sánchez más que evidente: le dará el apoyo en los Presupuestos y excarcela a 200 etarras.

Un día de lo más movidito que obviamente dio lugar a todo tipo de reacciones, muchas de ellas bastante viscerales, y se esperaba la de Javier Cárdenas ya en este 21 de octubre.

Desde su podcast diario en OkDiario, LevántateOK, el popular locutor se abalanzó contra el inefable Otegi y, de paso, contra los socialistas:

Los únicos que están haciendo pactos con los violentos es la izquierda, y me jode decir esto, porque mi familia es mayoritariamente de izquierdas.

 

Lo de Otegi no tiene nombre pero lo del PSOE… Coño, Pedro Sánchez, ¡que estos tíos eran los que mataban a la gente de vuestro partido! Cómo se puede blanquear a gente que ha pertenecido a banda terorista…

 

Y te digo una cosa Otegi, ni eras hombre antes ni lo eres ahora… No conoces la valentía, hay que ser un poquito digno… ¡Qué asco!

 

Y lo peor son aquellos que van de dignos y blanquean a terroristas, eso es lo peor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído