Tiene su sede en Nueva York y saldrá en diciembre 2010

Richard Branson anuncia que Virgin lanzará una revista sólo para el iPad

Será el segundo en presentar un medio de comunicación exclusivo para la tableta de Apple tras The Daily de Rupert Murdoch

La revista para iPad de Richard Branson será dirigida por Anthony Noguera, ex editor de las revistas Arena, Zoo y FHM

El nombre el clave del proyecto es Maverick y se supo de él por primera vez el pasado mes de julio 2010. Un nuevo medio de comunicación con un rasgo particular: no se editará ni para el papel ni para Internet. Sólo para el iPad.

Richard Branson, multimillonario propietario de Virgin, está preparando una revista dedicado al entretenimiento, diseño, negoicios y viajes que se publicará exclusivamente en la tableta de Apple.

El proyecto está liderado por Holly Branson, hija de 29 años del magante, y su editor es Anthony Noguera, ex editor de las revistas Arena, Zoo y FHM.

La revista de Virgin será lanzada en diciembre 2010 al igual que The Daily, el diario de información general que prepara Rupert Mudoch solo para el iPad con una plantilla de más de 100 periodistas en Nueva York y 30 millones de dólares de presupuesto (Ni en papel ni en Internet, Rupert Murdoch prepara un periódico solo para el iPad).

The Guardian da algunos detalles más en Richard Branson announces Virgin’s magazine for iPad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído