Rajoy ve «intolerable» la agresión de Murcia y critica la «pasividad» del Gobierno ante el acoso al PP en la región

El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha mostrado «su más enérgica» condena ante la «intolerable» agresión perpetrada este sábado contra el consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de la Región de Murcia, Pedro Alberto Cruz Sánchez.

En un comunicado, ha asegurado que la agresión es el «último y más grave» episodio de una campaña de acoso contra el Gobierno de Murcia, que se ha venido desarrollando en los últimos días ante la «pasividad» del Ministerio del Interior.

«Hechos como el ocurrido esta tarde son impropios de un sistema democrático y exigen la más absoluta condena ciudadana y la actuación inmediata de las Fuerzas de Seguridad para identificar, capturar y poner a disposición de la justicia a los autores del mismo», ha señalado el líder ‘popular’.

Por este motivo, ha exigido al Gobierno, y singularmente a su ministro de Interior y vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, que adopte «de una vez por todas» las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los todos miembros del Gobierno de la Región de Murcia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído