Vueling conectará Barcelona con Nantes (Francia) a partir de septiembre

Vueling conectará Barcelona con Nantes (Francia) a partir del 14 de septiembre cuatro veces a la semana, con lo que la aerolínea presidida por Josep Piqué afianza su presencia en Francia, su segundo mercado estratégico tras Barcelona.

La nueva ruta se operará los lunes, miércoles, viernes y domingos por la mañana, lo que supone una oferta de 6.000 asientos mensuales, y los pasajeros con origen Nantes podrán realizar vuelos en conexión vía Barcelona a Málaga, Sevilla, Bilbao, Alicante, Baleares, Roma, Venecia, Milán y Nápoles.

Vueling estrenó en abril rutas desde Barcelona a Toulouse y Burdeos, y actualmente la aerolínea opera en seis ciudades francesas: París, Lille, Niza, Burdeos, Toulouse y Nantes.

La compañía aérea prevé incorporar nuevos destinos en Rusia y el desembarco en países nuevos a partir de 2012.

La aerolínea ha atribuido el crecimiento experimentado este año a la incorporación de nueve ciudades internacionales a su oferta, un total de 33 para esta temporada de verano: cinco en Francia (Toulouse, Burdeos, Nantes, Niza y Lille), Italia (Génova), tres en Grecia (Mykonos, Creta y Santorini) y Suiza (Zúrich).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído