El Real Madrid confirma la cesión de Gago al AS Roma

El Real Madrid ha anunciado este miércoles de manera oficial y a través de un comunicado en su página web que el centrocampista argentino Fernando Gago jugará cedido en el AS Roma, después de que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo definitivo para que el mediocentro abandone la disciplina blanca.

Con este anuncio el club blanco zanja uno de los enigmas de la pretemporada, después de que este verano, José Mourinho hubiera dejado claro al mediocentro del Santa Fé, que no entraba en sus planes, apartándolo de las giras norteamericana y china del conjunto merengue.

De este modo, el exjugador de Boca Juniors, que llegó al Real Madrid en enero de 2007, después de que el equipo de Chamartín desembolsara 20 millones de euros por hacerse con sus servicios, hace un paréntesis en su trayectoria como futbolista blanco, que ha estado marcada por la irregularidad y las lesiones.

Con su llegada al Roma de Luis Enrique, Gago buscará convertirse en un jugador importante para el cuadro romanista, algo que nunca logró como jugador del Real Madrid, para así hacer méritos que puedan hacer recordar las virtudes que se le suponían cuando llegó a España, pero que nunca llegó a desarrollar en plenitud.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído