Josep Piqué entra en el accionariado y consejo de Plasmia Biotech

El presidente de Vueling y del Círculo de Economía, Josep Piqué, se ha incorporado al accionariado y al consejo de administración de Plasmia Biotech, junto a la directora general de GVC Gaesco, Carme Hortalà; la directora médica de la clínica Barraquer, Elena Barraquer, y el consejero de Petrocat Josep María Calmet, ha informado la compañía en un comunicado.

Los nuevos consejeros se unen a los miembros del consejo de administración fundacional de la empresa, constituida en 2010 y dedicada al desarrollo de fármacos: Jordi Martínez, Josep Castells, Carlos Estévez y Esteban Guardia.

Tras la entrada de los nuevos accionistas, la participación de IUCT-Empren ha quedado ligeramente por encima del 25%, manteniéndose como accionista de referencia.

Con la aprobación del plan estratégico 2012-2017 y del plan de negocio 2011-2020, se ha abierto una nueva ronda de financiación de 2,5 millones de euros para afrontar este plan de crecimiento.

La compañía ha iniciado durante el último trimestre de este año las operaciones de comercialización de su cartera de productos, y ha está en un proceso de negociación avanzado con varias empresas internacionales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído