Cosas insólitas y más tontos que botellines

Los animalistas hacen el ridículo al cargar contra Sara Carbonero por esta foto del cuarto de su hijo

La presentadora subió una imagen a Instagram que ha irritado a algunos por un detalle

Cuando se celebre ‘El Día del Orgullo Gilipollas’ no van a caber en la calle. Porque son muy tontos y muchos.

La periodista Sara Carbonero está siendo objetivo de críticas en las redes sociales después de subir a Instagram una foto en la que aparece la habitación de su hijo Martín.

En una de las paredes del cuarto se ve cómo cuelgan las cabezas de algunos animales de peluche: dos elefantes, un oso, un león y una cebra. A imitación de los torneos de caza, según reocge HP.–Los animalistas cargan contra Sara Carbonero por esta foto del cuarto de su hijo–.

«En ocasiones veo animales», ha escrito Carbonero juntos a las etiquetas: #animalessoloanimalesynadamás, #Martínrules, #Porto, #slowlife, #home y #elelefantedeabajotengoquecolgarlobien.

La decoración ha molestado a muchos usuarios, que han mostrado su disgusto en los comentarios:

Soy animalista, adoro a los animales por encima de todo y estoy en contra que todo lo que represente algún maltrato hacia ellos.

Esos juguetes representan trofeos de caza. Quien ama los animales ama verlos enteros y en su hábitat natural, no como una cabeza colgando en una pared
Bufff creo que los niños deben de tener un concepto de los animales de cuerpo entero siendo felices en su hábitat y no como trofeos de unos cazadores.

También ha habido usuarios que han salido en defensa de Carbonero:

  • «Chiquito aburrimiento tiene la gente para meterse con la decoración de esa habitación! Los niños están metidos con juegos que matan y ahora se escandalizan por esos peluches».
  • «Muy lindos, sólo son peluches por Dios!!»
  • «Sea cual sea el sentido de los peluches no entiendo por qué os tenéis que meter contra los cazadores. Es una cosa respetable como cualquier otra #respect»
  • «Creo que cada persona tiene que decorar su casa como le plazca, es su hogar. En serio se está afirmando que por poner cabecitas de animales en la pared de casa, los niños serán cazadores en potencia? Yo me harté de peinar la cabeza cortada de la Nancy y a fecha de hoy no cazo ni moscas».
  • «Pues a mi me encanta la pared decorada con peluches. Cuánta mente retorcida. Es para que se lo hagan mirar».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído