'PERIODISMO, A PESAR DE' ENMERDAR A LA BENEMÉRITA

El escandoloso ‘zasca’ de la Guardia Civil a Eldiario.es que ha dejado temblando a Ignacio Escolar

Albano-Dante Fachin se mete por medio a pescar en río revuelto y al final acaba recibiendo

El escandoloso 'zasca' de la Guardia Civil a Eldiario.es que ha dejado temblando a Ignacio Escolar
Ignacio Escolar.

La Guardia Civil no está dispuesta a que la mala praxis periodística y política ensucie su buen nombre en las redes sociales–El mordisco de una desatada Julia Otero a la Policía Nacional tras ser sentenciada ‘La Manada’–.

Y para ello entró con todo en Twitter desde que se supo la sentencia a ‘La Manada’ y le colocó un escandaloso zasca a eldiario.es de Escolar–La manada de Podemos aúlla de rabia con la sentencia y acaba con el rabo entre las piernas –.

Y es que el digital izquierdoso salía con un titular que se hizo viral, más de 2.000 compartidos. «El guardia civil y el soldado de ‘la manada’ siguen percibiendo el 75% de su sueldo«–La sentencia a ‘La Manada’ es repugnante, pero la justicia no puede basarse ni en gritos ni en pancartas–.

Según la información, los dos condenados mantendrán cerca del 75% de su sueldo a pesar de haber sido declarados culpables de un delito de abusos sexuales–¡Qué ‘lince’, Ferreras! Llama al ‘azotador’ de Mariló Montero para hablar de la sentencia a ‘La Manada’ –.

La respuesta de la benemérita debió de dejar temblando a Escolar: «Tal vez convendría aclararlo«–Una abogada se harta de Lucía Etxebarria por el caso ‘La Manada’: «¡Tienes un discurso rancio!»–.

Otro que también asomó la patita usando la información sesgada del diario del menor de los Escolar fue el expodemita y ahora independentista Albano Dante-Fachin, que acabó recibiendo por todos los lados:

Fue el cruce de tuits.

VÍDEO RELACIONADO:

¡Qué asco! Elisa Beni dice que no es delito desear que a Inés Arrimadas la viole La Manada

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído