"Yo no soy virgen, tú no eres virgen. Tu madre no es virgen. Tus abuelas no son o no eran vírgenes. Tu mujer no es virgen. En cambio, millones de personas en España veneran a una virgen"

El alegato contra la virgen de Fallarás, nueva consejera podemita en RTVE: «¡Somos guarras, y además gozamos!»

Resulta harto difíl escoger un vídeo que dé fe de cómo se las gasta la fiera periodista que ya forma parte del nuevo Consejo de Administración de RTVE. En los mismos, va contra todos los modelos establecidos sin pelos en la lengua, defendiendo a capa y espada el podemita, con un lenguaje en muchas ocasiones soez e insultante donde deja claros sus polémicos principios sin importarle el de los demás. (¿Qué aviesas intenciones esconde Fallarás cuando la golpista TV3 jalea su entrada en el Consejo de RTVE?)

Sin ir más lejos, se desplazó hace poco con una camiseta de Podemos a entrevistar a uno de los cofundadores del partido, Juan Carlos Monedero, por si alguien tenía alguna duda de sus preferencias políticas.(En la tarta de RTVE del voraz Iglesias que cuesta mil millones meterán sus dedos hasta los ayatolás).

Pero para muestra de lo apuntado un botón: Cristina Fallarás en un videoblog publicado en enero de este año para La Marea, medio con el que colabora, y en donde arremete contra aquellas «personas que veneran a una virgen». (Cuatro permite que Fallarás insulte al Rey Felipe, a Don Juan Carlos y al PP: «¡Franquistas!»).

«Yo no soy virgen, tú no eres virgen. Tu madre no es virgen. Tus abuelas no son o no eran vírgenes. Tu mujer no es virgen. En cambio, millones de personas en España veneran a una virgen. Veneran la idea de la virginidad. Es el modelo.

Entonces, ¿nosotras qué somos? lo contrario del modelo, lo contrario de lo ejemplar, y encima fíjate que guarras, además gozamos. Y, ¿qué se hace con lo contrario de lo ejemplar, con lo contrario de lo modélico? Castigo, oprobio, humillación, ocultamiento… Nada, ¿eh? yo lo digo porque en España miles de centros educativos entrenan a los niños en este tipo de ideas…Y tú y yo lo pagamos. Y luego que si el machismo, que si la violencia, ya sabes…».

Y ojo al dato sobre lo que opina de los medios esta pelirroja que apoya al independentismo sin disimulo

«Nuestro peor mal es que los medios de comunicación en España están en la base de la construcción de la infamia de lo que somos como democracia».

En un programa de televisión arremetió contra el Rey Felipe VI por «su origen franquista». «La idea de que si tú tienes un Rey eres un siervo o un lacayo».

«Yo apoyo la idea del independentismo. Me parece interesantísimo que una sociedad quiera independizarse de otra para iniciar un proceso más justo y que se haga mejor como sociedad. Me interesa muchísimo, pero no si se articula desde la derecha, desde la religión y desde la identidad. Me interesa si se articula desde lo social, en mi caso desde el marxismo».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído