El escritor y periodista no se corta un pelo en Twitter

Alfonso Ussía sospecha de las escalofriantes intenciones de Pablo Iglesias: «Este se inventa otro Paracuellos»

Se pregunta si Antonio García Ferreras realizará en laSexta un despliegue similar al que hizo para denunciar la cacerolada en Galapagar

Alfonso Ussía sospecha de las escalofriantes intenciones de Pablo Iglesias: "Este se inventa otro Paracuellos"

No escribe a humo de pajas el genial Alfonso Ussía.

El excolumnista de La Razón, a raíz de las últimas declaraciones del líder de Unidas Podemos y vicepresidente del Gobierno socialcomunista, Pablo Iglesias, ve con meridiana y escalofriante claridad que el ‘marqués de Galapagar‘ parece estar inspirándose en Santiago Carrillo y repetir lo de las famosas sacas de Paracuellos del Jarama.

El señalamiento del socio de Gobierno de Pedro Sánchez a dirigentes como Isabel Díaz Ayuso, Santiago Abascal o Iván Espinosa de los Monteros como candidatos a recibir en sus domicilios una cacerolada después de que varios ciudadanos se personasen en Galapagar, frente a su casoplón, para hacerle llegar el descontento de la ciudadanía española, ha encendido todas las alarmas en el insigne escritor y periodista.

Se malicia Ussía una especie de venganza guerracivilista por parte de un Iglesias que intenta darle la vuelta a la situación para poner el foco en los que protestan, cacerola en mano todos días, contra la acción del Ejecutivo durante la pandemia por el coronavirus.

La táctica del secretario general de Unidas Podemos es aviesa al relacionar al Partido Popular y a VOX con la organización de estas manifestaciones que, ni de lejos, tienen que ver con los escraches que los mismos podemitas y simpatizantes le hicieron a dirigentes como la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes o la exvicepresidenta del Gobierno con Mariano Rajoy, Soraya Sáenz de Santamaría.

¿HARÁ UN DESPLIGUE SIMILAR ANTONIO GARCÍA FERRERAS EN LASEXTA?

Por ello, con la concreción y contundencia a la que acostumbra Ussía, subió a su perfil de Twitter en el que está más activo que nunca varios mensajes, instando de paso al presentador de ‘Al Rojo Vivo’ (laSexta), Antonio García Ferreras, a cubrir con el mismo despliegue de medios que ha llevado hasta la mansión de Pablo Iglesias los escraches que este ha señalado desde el programa de análisis político del segundo canal de Atresmedia.

 

 

De hecho, el propio Alfonso Ussía consideraría todo un honor acabar sus días como su abuelo, que también fue asesinado en Paracuellos por anteponer por encima de sus propios intereses personales la defensa de España y de la libertad de todos los ciudadanos:

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído