Se temen nuevos recortes en su versión digital

20 Minutos echa el cierre en tres delegaciones provinciales

El gratuito de Arsenio Escolar ya ha rescindido 50 contratos

Con estos ya son más de cincuenta los contratos indefinidos rescindidos por la empresa, a los que se une la no renovación de la mayor parte de los contratos temporales que estaban en vigor a principios de 2008

Los grupos editores Multiprensa y Más han cerrado las delegaciones de 20 Minutos en Valladolid, Coruña y Murcia con un total de 7 trabajadores despedidos.

En esas ciudades se quedará un corresponsal para atender a las necesidades informativas que para la edición nacional del rotativo planteen las citadas ciudades.

DESPIDO CON INDEMNIZACIÓN

Los trabajadores afectados han sido indemnizados con 45 días por año trabajado, reconociéndose de esta forma la improcedencia de estos despidos, y han percibido además una paga lineal de 1.500 euros y el montante total de un mes de sueldo, en concepto de preaviso.

Con estos ya son más de cincuenta los contratos indefinidos rescindidos por la empresa, a los que se une la no renovación de la mayor parte de los contratos temporales que estaban en vigor a principios de 2008 y la reducción de los colaboradores externos, lo que provoca una reducción de plantilla cercana al centenar de personas en los diversos departamentos del diario gratuito.

 

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído