La batalla continuará porque Abellán ha prometido a Miralles que será el protagonista del programa de esta noche
El Mundo ha dado un paso más en la guerra desatada tras la muerte de Andrés Montes. Pedrojota Ramírez lanza ahora «a sus plumillas» a seguir agitando el cadáver de Montes con un único objetivo: desestabilizar a La Sexta.
Hace unos días, Melchor Miralles, director de Veo 7, dijo que Montes estaba obligado a acusar a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid, de «asuntos que no le constaban», y que éste se sentía agobiado por ello.
José Antonio Abellán, director de El Tirachinas de La Cope, contestó a Miralles y le espetó: «No respetas ni a los muertos».
El toque de atención de Abellán no ha surtido efecto. El Mundo publicó este domingo un artículo titulado ‘Su vida no pudo ser maravillosa’, en el que lanza perlas como esta:
-Las dos últimas semanas de vida de Montes fueron de aúpa, «aunque estaba saliendo de la pesadilla», aclaran. El mal sueño se refiere a un desconocido divorcio con La Sexta. Me sugirió que le pidieron hacer campaña a favor del PSOE tras el asesinato de Isaías Carrasco -matado por ETA el 7 de marzo de 2008, a dos días de las elecciones generales-, arremeter contra Sogecable -inmersa en la guerra del fútbol con Mediapro- y hacerle la puñeta a Ramón Calderón, ex presidente del Real Madrid. Y añadió que, al no plegarse, las altas esferas de la cadena le pusieron la cruz.
-Su repentina salida dejó flecos colgando. «Me deben dinero de publicidad. Estoy a la espera de que me lo paguen». En concreto, 30.000 euros, según pudo saber Crónica. Montes ganó 600.000 euros por tres años (como Resano, Mendizábal y Villanueva, las trillizas de los informativos de la cadena verde) y quería ganar un euro más que Lobato, cara de la Fórmula Uno. El otro calvo de la tele cobra más en un ejercicio que Montes en tres.
UNA GUERRA DEL PASADO
Pedrojota no parece dispuesto a dejar pasar la oportunidad y, aún sin conocer qué revelará la autopsia, el cadáver de Andrés Montes es la munición perfecta para una guerra mucho más antigua: la de los seguidores de Ramón Calderón, que se resisten a aceptar la derrota. Y de paso, la de Unidad Editorial contra La Sexta.
La batalla continuará porque Abellán ha prometido a Miralles que será el protagonista del programa de esta noche.