Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción

Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAIS: «Gadafi se desmorona»; «El fiscal pide al juez que retire los cargos contra Strauss-Kahn»; «El Gobierno estudia recuperar el impuesto de patrimonio para los más ricos»; «Israel protesta por el respaldo de España al Estado palestino».

EL MUNDO: «Gadafi se esconde y provoca un baño de sangre en Trípoli»; «El fiscal pide la retirada de todos los cargos contra Strauss-Kahn»; «Merkel frena la rebelión de los países que exigen a Grecia más garantías»; «Salgado comunica al PSOE que no repetirá en sus listas electorales»; «Una plata de uso ritual causó la muerte de los dos jóvenes en Getafe».

LA RAZON: «La mayoría cree que la JMJ ha impulsado la economía y la marca de España»; «Gadafi, caza y captura»; «Salgado también anuncia al PSOE que no quiere ir en las listas de Rubalcaba»; «El candidato anuncia que su prioridad es la eutanasia, un día después de la visita del Papa».

PUBLICO: «Gadafi punto final»; «Salgado no irá en las listas del PSOE a las elecciones»; «El fiscal pide al juez que retire todos los cargos por agresión y violación contra Strauss-Kahn»; «Interior inicia la investigación de las agresiones policiales en las marchas laicas».

LA VANGUARDIA: «Los rebeldes arrinconan a los últimos fieles de Gadafi»; «El fiscal pide al juez que archive el caso contra Strauss-Kahn»; «Duran propone mano dura ante la delincuencia reincidente»; «La división en la UE hace peligrar el rescate de Grecia».

EL PERIODICO DE CATALUNYA: «Gadafi desaparece. Occidente confía el mando a Abdel-Jalil».

LA GACETA: «Gadafi se esconde y su régimen se desmorona»; «Rubalcaba anuncia que si es presidente su primera ley será la de la eutanasia»; «El PP apoya ya cualquier iniciativa para echar a Bildu»; «Zapatero acude hoy al Congreso con su nuevo ‘decreto-parche»; «250.000 fieles vuelven a Cibeles».

EL CORREO: «Sangriento final de la era Gadafi»; «Mata a cuchilladas a su expareja en Bilbao»; «El desaire de Garitano a las víctimas enoja a PSE y PP».

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído